13 egresados del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro fueron reconocidos este martes 17 de septiembre durante la Ceremonia de Entrega del 5to. Premio CENEVAL, realizado en el Centro de Convenciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Los premiados presentaron el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) en el periodo enero-junio de 2013, de un total de 843 universitarios. Para aspirar a la distinción, debe ser la primera vez que el egresado presenta la prueba y no debe tener más de un año de haber salido de la carrera.

Los exalumnos reconocidos son Miriam Miguel Gutiérrez, Omar Moreno Cortez, Mariana Moreno Uribe, María Pía Salvestroni Lanfranco, Juan Regueiro Cueva, Santiago Olaya Carrillo, Andrea Gómez Rosas, María Diego Fernández Wiechers, Juan Sebastían Niño León, Sandra Fabela Moreno, Ana Fabiola Soriano Osornio, Patricia centeno Soto, Nathalie Cecilia Negrón Rojas, Roberto Mondragón Ambrosio y Luis Eduardo Islas Godínez.

Con el respaldo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), el premio busca reconocer y motivar a egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan desempeño excepcional en el EGEL, así como para promover la cultura del mérito y la excelencia académica en Instituciones de Educación Superior (IES) del país.

Los EGEL son pruebas de aprendizaje y estandarización especializados por carrera profesional que tienen alcance nacional. Su propósito es identificar la medida en que los egresados de la licenciatura cuentan con conocimientos y habilidades esenciales para el inicio del ejercicio profesional en México.

 

17/09/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios