Quorum es un grupo estudiantil formado por alumnos de la carrera de Ingeniería en Biotecnología (IBT) cuya presencia ha sido notoria gracias al gran esfuerzo de sus integrantes por crear congresos de alta calidad para la comunidad científica.

Tiene como objetivo principal crear un espacio donde la comunidad biotecnológica pueda crear vínculos laborales, de comunicación y convivencia para compartir ideas e información; así como dar a conocer el trabajo y trayectoria de ponentes de talla internacional y nacional.

Sus congresos, además de contar con conferencias, dan la oportunidad a los participantes de involucrarse en actividades impartidas por profesores del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro y foráneos, e incluso en visitas a empresas biotecnológicas.

Quorum tendrá su tercera edición los días 24, 25 y 26 de Octubre de 2013 donde se reunirán nuevamente estudiantes, profesores e investigadores del Tecnológico de Monterrey y otras universidades para tratar los temas y tendencias de relevancia nacional e internacional.

23/09/2013