El pasado jueves 12 de septiembre, se llevó a cabo la celebración de la Independencia de México en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. Se organizaron eventos a lo largo del día y noche, comenzando a la 1pm con el concurso de “Canto con Mariachi” en la explanada del Borrego Cósmico. Allí mismo comenzó la vendimia de comida típica y bebidas naturales de sabor.

A las 7:00pm se dio inicio la Noche Mexicana a la cual asistieron alumnos y profesores de todas las carreras así como algunos familiares a disfrutar de un ambiente típico mexicano con invitados especiales que demostraron sus habilidades en coreografías y presentaciones de floreo charro. Así también, los asistentes pudieron disfrutar de platillos típicos de México, desde tacos al pastor hasta tamales con atole.

Para finalizar la Noche Mexicana se llevó a cabo el espectáculo de fuegos artificiales y castillo. Fue un evento donde los alumnos pudieron disfrutar de una agradable convivencia con otros compañeros y profesores celebrando la lucha que nos dio libertad.

nochemexicana1

19/09/2013