Alumnos de la carrera de Licenciado en Animación y Arte Digital (LAD) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro realizarán un boletín informativo para la comunidad de la carrera, el cual llevará el nombre de “Contraste”.

Liliana Rocha, alumna y líder del proyecto, junto con algunos colaboradores hicieron el anuncio en la Asamblea de Bienvenida el pasado 22 de agosto. En este encuentro presentaron el proyecto a alumnos de todos los semestres y abrieron la invitación a colaborar con en el desarrollo de este nuevo medio.

“Contraste” concentrará mensualmente información relevante para los alumnos LAD;  avisos institucionales, cursos, convocatorias y noticias de actualidad, así como anuncios de los mismos alumnos que busquen vender equipo y herramientas de utilidad para las clases.

La publicación incluirá en sus páginas un comic que abordará principalmente hechos cotidianos de un alumno LAD. Los alumnos podrán compartir sus ilustraciones al equipo de “Contraste” para elegir la portada de cada edición.

El primer número saldrá el próximo 23 de septiembre.

Marco Antonio Hernández (9no semestre LAD)

19/09/2013