Organizado por la Sociedad de Alumnos de la carrera de Licenciado en Negocios Internacionales (LIN), el pasado jueves 19 de septiembre se llevó a cabo el primer Café LIN de este semestre.

Esta ocasión la invitada fue Adriana Muñoz, Business Manager en Union Pacific para la región pacífico-occidente. quien comentó acerca de la importancia de la logística ferroviaria en México y su impacto en los negocios.

Adriana Muñoz es graduada de la Universidad de Nebraska-Lincoln. Trabajó para el área de recursos humanos para Hyatt Hotels Corp. en Dallas, Texas y actualmente es Business Manager en Union Pacific para la región pacifico-occidente.

En su visita al Campus Querétaro, Adriana proporcionó consejos a los alumnos para lograr un mejor desempeño en su área profesional. Enfatizó la importancia de participar en actividades extracurriculares, de aprender más idiomas y de participar activamente en la sociedad.

Al final del encuentro realizado en el Jardín de la Vida, alentó a los alumnos a realizar un intercambio en el extranjero pues, dijo, la internacionalización para un alumno LIN es indispensable.

Union Pacific Railroad es la principal empresa operadora de Union Pacific Corporation (NYSE: UNP). Una de las compañías más reconocidas de Estados Unidos. cuenta con enlaces en 23 estados de EUA, proporcionando un eslabón crítico en la cadena de suministro global.

Union Pacific proporciona servicio a alrededor de 10.000 clientes mediante la entrega de productos de una manera segura, confiable y eficiente en combustible y ambientalmente responsable.

 

Consulta la galería fotográfica del evento aquí.

 

Karla Muller (5to semestre LIN)

24/09/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios