El pasado 20 de Agosto, los alumnos de la carrera de Licenciado en Relaciones Internacionales (LRI) realizaron su asamblea de bienvenida agosto – diciembre 2013, en el Salón de Congresos del campus.

En el evento estuvieron presentes el Dr. Gabriel Morelos, Director de la División de Administración y Ciencias Sociales; el Ing. Jorge Rocha, Director de Desarrollo Estudiantil; Elodie Hugon, Directora de la carrera de Licenciado en Relaciones Internacionales; así como la alumna Andrea Galván, Presidenta de la Sociedad de Alumnos (SALRI).

El encuentro inició dando la bienvenida a los alumnos al nuevo ciclo escolar y recalcando la importancia de unir a la carrera e integrar a las nuevas generaciones, para lo que dio a conocer actividades deportivas que se tienen programadas con el fin de promover la convivencia.

De igual manera fue presentado el protocolo de actividades para el semestre, dentro de las cuales se encuentran los viajes de estudios a la Ciudad de México, en donde se visitarán la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Museo Memoria y Tolerancia;  y un viaje a Nueva York, en dónde se planean visitar las oficinas de la ONU y la Embajada de México.

Una vez que se dieron a conocer las actividades planeadas, Andrea Galván, invitó a los asistentes a crear planillas, para constituir una nueva Sociedad de Alumnos para el próximo ciclo.

Por último, el Ing. Jorge Rocha y el Dr. Gabriel Morelos, dirigieron unas palabras a los alumnos de nuevo ingreso, enfatizando el compromiso que estos tienen con la Institución, y motivándolos en esta nueva etapa de su vida.

 

Francisco Javier Cancino (2do semestre LRI)

 

 

02/09/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios