Andrés Lara (4to semestre LEM)

El pasado 29 de agosto se llevó a cabo en el Salón de Congresos del campus la asamblea de bienvenida de las carreras de Licenciado en Mercadotecnia (LEM) y Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación (LMC).

En el evento estuvieron presentes los miembros de la sociedad de alumnos de las carreras, la Directora de ambas carreras, Lic. Jane Délano y algunos profesores del cuerpo académico.

El evento inició con un video de las actividades del semestre pasado, realizado por los integrantes de la sociedad de alumnos. Posteriormente, Jane Délano dio la bienvenida a todos los alumnos presentes y expuso algunas de las actividades que se planean para el semestre, que incluyen un viaje a las ciudades de Nueva York y Boston.

Por su parte, María Fernanda Pérez, miembro de la sociedad de alumnos y conductora del evento, presentó las actividades organizadas por la sociedad para este semestre, tales como un viaje a la Ciudad de México, así como la realización de la semana de negocios.

Para finalizar el evento se entregaron los reconocimientos a los mejores promedios de las carreras y posteriormente los asistentes se dirigieron al jardín de la vida, donde los esperaba la tradicional comida de bienvenida.

Consulta la galería fotográfica del evento haciendo clic aquí.

04/09/2013