Organizada por la Sociedad de Alumnos de las carreras de Licenciado en Comunicación y Medios Digitales (LCMD) y Licenciado en Ciencias de la Comunicación (LCC), el pasado 27 de agosto se celebró la tradicional asamblea de bienvenida, la cual tuvo lugar en el Underground Creativo, ubicado en el Centro de Medios del campus.

En el evento estuvieron presentes el Dr. Gabriel Morelos Borja, Director de Administración y Ciencias Sociales; el Lic. Paris Gómez Vázquez, Director de la carrera de LCMD, y  la alumna Jeniffer Rojas, Presidenta de la Sociedad de Alumnos de esta carrera, junto con todo su equipo.

La reunión, que congregó a los alumnos y cuerpo académico de ambas carreras, consistió en dar la bienvenida y presentar al nuevo grupo de la Sociedad de Alumnos, así como el plan de trabajo para el semestre en curso.

En el encuentro, Paris Gómez reconoció a los alumnos con los mejores promedios, siendo de LCC Lesly García, primer lugar; y Astrid Ortega, segundo lugar; y de LCMD Julieta García, primer lugar; y Jimena Mondragón, segundo lugar.

Por su parte, Gabriel Morelos destacó la presencia de ambas carreras dentro de la División de Administración y Ciencias Sociales, y presentó a la Lic. Alejandra Campa, como Directora del Departamento de Comunicación y Arte Digital; así como a la Lic. Diana González, Directora del Centro de Medios.

Consulta la galería fotográfica del evento haciendo clic aquí.

Claudia Gisela Ortiz Sena (2do semestre LCMD)

02/09/2013