Del 30 de Agosto al 1 de Septiembre se realizará la Copa Borrego de Natación en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus León. Esta competencia es la apertura de la temporada 2013-2014 para el equipo representativo de natación del Campus Querétaro.

Ya desde hace varios años, la Copa Borrego ha servido para que tanto atletas del Campus Querétaro, como sus entrenadores tengan el primer parámetro deportivo del año. Los objetivos principales de este “duel metting” entre ambos Campus es el fogueo deportivo, el análisis de oportunidades a mejorar, pero sobretodo la convivencia inter-Tecnológico con los miembros de Querétaro y León.

Se competirán en las ramas varonil y femenil, y en las categorías juvenil y primera fuerza. La Copa Borrego tiene como fin, la preparación de los estudiantes del campus con el objetivo de obtener las marcas mínimas para clasificar al CONADEIP 2013, que se celebrará en el mes de Noviembre en el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México.

madrigal2 madrigal1

30/08/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx