La Asamblea de bienvenida  de la Carrera de IMA-IMT fue expuesta por la actual mesa directiva de trabajo. La presentación se llevó acabo en el CIMA. Anteriormente la exposición inicial era ofrecida en las instalaciones del salón de congresos, como lo hace la mayoría de las carreras.  Se propuso el CIMA ya que este lugar es el hábitat ideal para este tipo de carreras, ya que en cualquier punto  en el que una persona pose su mirada  hay tecnología e innovación.

Durante el evento se contó con un gran número de asistentes, sobre todo de alumnos de nuevo ingreso, ya que este año alrededor de 50 nuevos estudiantes  entraron a formar parte de esta ingeniería de alto poder. Parece que es una cifra record en el campus, algo que al Dr. José Luis Ortiz, director de la carrera, maravilló y enfatizó durante su discurso de bienvenida.

Como siempre no faltó la presentación de los diversos grupos estudiantiles, como Minibaja y Formula SAE, además se contó con la presencia de diversas autoridades del campus Querétaro. Terminada la sesión el director del complejo CIMA ofreció un recorrido y mostró el funcionamiento de algunas máquinas importantes, además de explicar la relación con los centros de trabajo y las grandes oportunidades para estudiantes del Tec de encontrar un trabajo por medio de esta plataforma.

Para cerrar con la tradición, los alumnos degustaron uno tacos al pastor en el jardín vida, concluyendo así un inicio más.

26/08/2013