El 5 de Julio, se celebró el tercer día de competencia del Nacional de Natación de Curso Largo. En la jornada anterior, la del 4 de Julio por la tarde, la alumna de la Licenciatura en Animación Digital, Diana Marroquín finalizó en la decima posición de la final de los 200 metros libres de la rama femenil, con un tiempo de 2 minutos y 15 segundos, ganando un respetable lugar entre las diez mejores de la nación.

En la actividad del día de hoy, Diana Marroquín finalizó en la octava posición de su categoría en la prueba de los 400 metros libres con un tiempo de 4 minutos y 53 segundos. Mientras que el otro representante del Tecnológico de Monterrey del Campus Querétaro, Miguel Rivera, de Ingeniería Industrial y de Sistemas, finalizó en el puesto 14 de la categoría 17-18 años varonil en los 50 metros pecho con un tiempo de 34.04 segundos.

El día de mañana 6 de Julio, ambos finalizan su participación en este nacional que concluye actividades el domingo 7 de Julio. Diana Marroquín cierra con la prueba de fondo de los 1500 metros y Miguel Riveras con el 100 pecho.

Fotos extraídas de: https://www.facebook.com/photo.php?

 

rivera-natacion

06/07/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios