El pasado 04 de Julio de 2013, mediante oficio número 200.2013.259, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), por medio de la Dirección General de Programas de Desarrollo Empresarial, otorgó el Reconocimiento a la Aceleradora de Empresas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro como parte de la Red de Aceleradoras de Empresas para Mover a México la cual está conformada únicamente por 23 aceleradoras en el país, siendo la única en el Estado de Querétaro. Lo anterior se obtuvo, tras haber completado exitosamente el proceso ante el Comité de Reconocimiento conformado por instituciones del ecosistema emprendedor con un enfoque multidisciplinario.

De la misma manera, el 12 de julio de 2013, mediante los oficios 210.2013.278 y 210.2013.279 el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), por medio de la Dirección General de Programas de Desarrollo Empresarial, otorgó el Reconocimiento a la Incubadora de Alto Impacto siendo una de las 15 del país e Incubadora Básica del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro como parte de la Red de Incubadoras de Empresas para Mover a México.

Con dicho reconocimientos, nuestra Aceleradora e Incubadoras de Empresas formarán parte del reducido grupo de instituciones que conforman la red de atención a emprendedores para transformar y consolidar empresas exitosas que hagan de México un país más próspero. Este reconocimiento otorgado por la Secretaría de Economía, permitirá a empresarios de la región poder acceder y trabajar, junto con la Aceleradora e Incubadoras de Empresas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro, con los apoyos del Fondo Pyme.

31/07/2013