En el segundo día de competencia en la alberca Panamericana de Guadalajara, Jalisco, el Nacional de Curso Largo 2013 ha dado alegrías a Diana Marroquín, alumna de la carrera de Licenciado en Animación y Arte Digital del Tecnológico de Monterrey.

Este 4 de Julio, participó en la prueba de los 200 metros libres; marcando un tiempo de 2 minutos, 13 segundos y 66 centésimas, para así afianzarse un lugar en la magna final de la categoría de primera fuerza, al ubicarse dentro de las primeras 10 mejores del país, y poder luchar por un lugar en el pódium de la nación.

En otros resultados, el otro miembro del equipo queretano y alumno del Tec de Monterrey Campus Querétaro, Miguel Rivera de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas, participó en la misma prueba que Diana, pero en la rama varonil, cronometrando una marca de 2:14.22 y terminando su participación por el día de hoy.

Para el día 5 de Julio, en el tercer día de actividades Diana Marroquín estará participando en los 400 metros libres. Mientras que Miguel Riveras hará lo propio en la prueba de los 50 metros pecho.

Fotos extraídas de: https://www.facebook.com/photo.php?

 

rivera diana marroquin

 

 

04/07/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios