Este Miércoles 3 de Julio dio inicio el Nacional de Natación Curso Largo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Los representantes del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro que viajaron con la delegación queretana ya han tenido actividad en dicha justa deportiva.

En el primer día de competencias, Diana Marroquín, alumna de la carrera de Animación Digital, participó en el 800 metros libres, deteniendo el cronometro en 9 minutos y 57 segundos, ubicándose en la posición 14 y esperando competir en la etapa final.

Mientras que Miguel Rivera, alumno de Ingeniería Industrial y de Sistemas, tuvo actividad en la prueba de los 200 metros pecho, con una marca de 2 minutos y 47 segundos, ubicándose en la posición 61 de la tabla general.

El día de mañana presupone otra jornada intensa, donde ambos integrantes del Campus Querétaro competirán en los 200 metros libres de sus respectivas ramas.

 

natacion natacion3

 

 

Fotografía extraída de: https://www.facebook.com/photo.php?

04/07/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios