Fruto del esfuerzo de la academia de Agronomía del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro ha dado como resultado la participación de alumnos dentro en las actividades del CAETEC. Durante este verano de 2013 habrá un grupo de alumnos de Agronomía participando y apoyando los proyectos que se vienen desarrollando a lo largo del último año.

Los alumnos trabajarán principalmente en el área de invernaderos, donde se plantarán dos variedades de pepino (americano y europeo) y jitomate. El complejo de invernaderos dentro del CAETEC cuenta con naves de tecnología alta, media y malla sombra, esto con el fin de acercar a los alumnos a las distintas formas de producir que hay en el mercado, enfrentarlos a los problemas de producción y adquirir experiencia profesional.

Sumado al proyecto de invernaderos dentro del rancho del Tec, existe un proyecto donde se está cultivando vid. Y con respecto al área pecuaria, dentro del rancho se cuenta con vacas de raza Holstein produciendo leche de alta calidad.

05/06/2013