El equipo TecDroid de la Prepa Tec Campus Querétaro recibió el premio Judge’s Award de División en el FIRST Robotics Competition, realizado en St. Louis Missouri, Estados Unidos, del 23 al 27 de abril.

En esta competencia internacional, participaron más de 400 equipos, quienes crearon un robot capaz de superar el reto de este año que consistió en lanzar discos voladores en zona de gol a diferentes alturas durante 2 minutos y 15 segundos, así como escalar una pirámide de tres niveles.

En la elimininatoria regional realizada en Canadá, TecDroid obtuvo el Chairman’s Award, y el Team Spirit Award patrocinado por Chrysler.

“Me siento muy orgullosa de ver el resultado plasmado después de tanto esfuerzo que inyectamos a este proyecto desde 2012.  Un reto que alcanzamos fue poner a México en alto”, señaló María Fernanda Ledezma Negrete, presidenta del grupo estudiantil.

Para más información de FIRST Robotic Competition: http://www.usfirst.org

14/05/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios