Elevator Pitch en Biotechno-Biz

IBT

Written by:

Biotechno-Biz es una plataforma para presentar proyectos de negocios en ciencias de la vida, acelerar la creación de empresas biotecnológicas y generar vínculos entre instituciones de investigación, inversionistas, gobierno y empresas. Como parte de las actividades del Encuentro de negocios Biotechno-Biz se realizará un elevator pitch, el cuál consiste en realizar una presentación oral (de forma breve y concisa) de un proyecto de negocios en biotecnología o áreas afines durante un tiempo máximo de 3 minutos ante un jurado compuesto por empresas, inversionistas, instituciones de investigación y gobierno. De esta manera se espera motivar la creación de vínculos que favorezcan el desarrollo de dicho proyecto. Dichas presentaciones se realizarán el marco de “Biotechno-Biz 2013: Segundo Encuentro Internacional de Bionegocios”, que se llevará a cabo en el Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro el 2 y 3 de mayo de 2013.

biotechno