Recientemente se llevó a cabo la ceremonia de despedida para los graduados en el semestre Enero- Mayo 2013 de la carrera de Ingeniero Agrónomo. Durante este evento, el director de carrera Ing. Arturo Gonzáles de Cossío dirigió la toma de protesta del Código de Ética del Ing. Agrónomo. Posteriormente, la alumna Ana Karen Morales García, fue reconocida por obtener el promedio más alto de la generación.

untitled2 Untitled untitled3 untitled4 untitled5

Ana Karen, en emotivo mensaje, dirigió unas palabras a sus compañeros y maestros deseándoles éxito en sus vidas. En la ceremonia se informó que “por primera vez en la historia de la carrera, la Sociedad de Alumnos de Ingeniería en Agronomía (SAIA) ha otorgado apoyos económicos a alumnos graduados destacados”, dijó la presidenta de SAIA, Jessica Barrera Hernández.

Los alumnos reconocidos fueron evaluados por la Sociedad de Alumnos (SAIA), Grupos estudiantiles, Servicios escolares, Becas y créditos, Asuntos estudiantiles y la Dirección de la carrera de Agronomía, quienes eligieron candidatos a graduarse con el fin de apoyarles económicamente con el pago de su titulación. Para obtener el apoyo económico, los estudiantes cumplieron con los requisitos de la convocatoria, realizaron una exposición oral y manifestaron la necesidad de un apoyo económico.

En la generación Mayo 2013, los ganadores fueron los alumnos Juan José Degetau y Ana Karen Morales, quienes recibieron un apoyo para el pago de su titulación de 40% y 80% respectivamente. Antes de finalizar la ceremonia, la Sociedad de Alumnos reconoció a los maestros y les hizo entrega de obsequios conmemorativos. Finalmente, para culminar el evento, se reveló la placa con el nombre de los graduados en el “Árbol de la vida”.

17/05/2013