Luis Alberto Hernández García (LCPF)

“Cuando la gente habla de contabilidad o de finanzas, escucho muchas quejas y críticas porque piensan que es una materia muy difícil y que muchos no necesitarán. No niego que sea complicado entender cómo funciona la contaduría pero lo que sí sé es que es muy importante tanto para las empresas como para las persona porque a diario lidiamos con términos relacionados a conta, como son los impuestos, hacienda, etc.

Para mí ha sido una experiencia muy agradable aprender día a día a hacer contabilidad y me gusta que la misma materia me exija dar lo mejor de mí para lograr resultados.

Estudio Contaduría Pública y Finanzas (LCPF), porque además de que me gusta mucho manejar números, dinero, saber de economía y cosas así, es una carrera con muchas oportunidades de trabajo; durante los últimos años la demanda de contadores ha incrementado de forma considerable y la oferta ha disminuido.”

09/04/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios