Livier Solís Galván, estudiante del séptimo semestre de la carrera de Mercadotecnia y Comunicación (LMC) de Tec del Monterrey Campus Querétaro, fue reconocida por Hertfordshire University (UK), en donde se encuentra de intercambio, por su alto desempeño académico logrado dentro de todos los alumnos internacionales.

El reconocimiento le fue otorgado por parte de Santander, quien da dos becas a los mejores promedios, y Livier fue una de las ganadoras.

Su desempeño en el Campus Querétaro también ha sido destacado, ya que en el sexto semestre alcanzó un promedio de 94, y 90 como promedio general.

Ahora como parte de incentivarla a seguir logrando un alto rendimiento académico, recibirá 5,000 libras esterlinas depositados a su cuenta de banco.

“En nombre del Tec y de todos los que formamos parte de de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación, felicitamos con gran orgullo a Livier por poner el nombre de la carrera y del Campus Querétaro muy en alto,” señaló Jane Delano Frier, Directora de las carreras de Mercadotecnia (LEM) y Mercadotecnia y Comunicación (LMC) del Campus.

11/04/2013