Tras cuatro cuartos de intensas emociones, éste sábado 6 de abril, el equipo femenil de basquetbol del Tecnológico de Monterrey venció por marcador 63-61 al Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey en el gimnasio-auditorio del Campus Querétaro.

Durante los primeros dos cuartos y parte del tercero, las jugadoras de Nuevo León dominaron el marcador por margen de entre tres a siete puntos. Pero un despertar del equipo de Querétaro logró que empataran la pizarra al final del tercer cuarto y dominaran por la mínima diferencia de dos puntos el cuarto cuarto para llevarse la victoria.

El apoyo de la afición del Campus Querétaro fue clave para presionar a las experimentadas rivales, sin embargo el principal factor de la victoria fue el corazón que sus jugadoras dejaron en la cancha, peleando por cada balón y siguiendo al pie de la letra las órdenes provenientes de la banca.

Con esta victoria el Campus Querétaro está más cerca del “Final Four” de la Conferencia Nacional de CONADEIP, donde se espera logren un nuevo triunfo y demostrar el nivel deportivo que se práctica en el campus .

 

basquet1

08/04/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios