Adriana Iñiguez Figuereo (LAF)

Al escuchar “Voy a vivir en Residencias del Tec” todos pensamos que sería una tortura estar dentro del Tec viviendo, muchas reglas y cero diversión cuando la verdad es todo lo contrario.

En Residencias lo que menos vas a tener son horas de aburrimiento, horas tristes u horas depresivas. Debido a que siempre hay chavos en tu piso, áreas comunes, y también realizan actividades de las que muchos de los que viven fuera nunca se enteran, pero los que vivimos en las residencias sabemos que si supieran de todas las actividades que nuestros prefectos organizan, les encantaría venirse a vivir aquí.

El 12 de febrero hubo “Noche de Cine”, la cual se hace cada quince días. Durante todo el día se publican tres películas para que cada uno vote por la que quiera ver, al final del día la mayoría de votos gana y es la película que transmite a las 8:30 de la noche en la sala de cine que tiene Residencias, dan palomitas para estar más a gusto y refrescos. A pesar de que a veces cae en semana de exámenes, siempre todos hacen un campito para poder ir a ver la película y pasar dos horas relajados, platicando con tus amigos y viendo una buena película.

Para festejar el 14 de febrero y como actividad de fin de semana, los prefectos organizaron una ida al Gotcha para descargar todas nuestras energías y sacar todo el estrés de los exámenes. Todo salió como se esperaba, risas, lágrimas, energía y mucha felicidad se podía notar en todos los que estábamos presentes, una vez más las Residencias del Tec,  nos sorprendió a todos.

También se organizó una noche de chicos y chicas con videojuegos en el lobby, donde hubo pizza y concursos de baile con el Wii, así como estas actividades hemos realizado muchas cosas más, como ir al centro de la Ciudad y dar un recorrido de leyendas, hacer una carne asada, nadar en la alberca de la escuela, hacer partidos de futbol, y muchas cosas más que hacen que todos los que estamos en las residencias no queramos salirnos de vivir ahí.

Vivir en residencias es una experiencia grandiosa, jamás se acaban las ideas, y las actividades, y más que nada siempre tienes con quien compartir buenos momentos.

06/03/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios