El Taller Vertical es un evento del Tec de Monterrey Campus Querétaro enfocado en las carreras de Arte y Animación Digital (LAD) y Comunicación y Medios Digitales (LCD), las cuales estudian conceptos de producción audiovisual.

El evento se llevó a cabo el 27 de febrero en el Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, en el cual se empezó con una pequeña Bienvenida por parte de Brenda Serrano, Directora del Departamento de Comunicación y Arte Digital. Posteriormente se explicó el concepto que se trabajaría y se convocó a que las personas se reunieran con sus equipos escogidos previamente por los directores de dichas carreras.

En el Taller Vertical los alumnos pondrán a prueba sus conocimientos y su habilidad para trabajar en equipo para crear una producción audiovisual, la cual consistirá en producir un video musical de la cantante Carla Morrison. Los limitantes son simples, la única condición es que el video sea grabado en HD por un dispositivo móvil, no importando lo que se use en el set o los elementos extras y recursos que puedan ser utilizados.

En el taller se dieron varias conferencias por parte de personajes reconocidos internacionalmente por su producción musical, cinematográfica y de “Low price”.

Este evento será un proyecto que durará varias semanas de las cuales solamente los miércoles habrá reuniones con los profesores organizadores para ver los avances.

El premio principal es que el video ganador será el video oficial de la canción -Apagué mi mente- de la artista antes mencionada.

06/03/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios