El pasado martes 26 de febrero del presente año, se llevo a cabo la primera sesión de natación del tradicional Borrego Plateado, en la alberca del Instituto; contando con la participación de los alumnos de la gran mayoría de las carreras de profesional del Tecnológico de Monterrey y miembros del equipo representativo de natación del Campus.

En la alberca del Campus se vivió una emocionante competencia por parte de las diferentes carreras y alianzas que buscan sumar puntos para obtener el título de natación de este 2013. Tanto en rama varonil como en la femenil, los resultados que dejó esta primera sesión dejan ya en claro a los favoritos para reclamar el trono.

Para los varones, la Alianza TIE conformada por las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Tecnología Electrónica e Ingeniería en Sistemas Digitales, van a la cabeza con 87 puntos; seguidos por la alianza de la Naranja Mecánica, conformada por las carreras de Ingeniería Mecánica y Mecatronica, con 43 puntos. Y en tercer lugar, momentáneamente se encuentra la carrera de Finanzas y Contabilidad con 38 puntos.

En la rama femenil, en el primer sitio con 52 puntos se encuentra la carrera de Arquitectura;  seguida en el segundo puesto por la carrera de Animación Digital que cuenta con 40 puntos. Y en tercer lugar, la Alianza de las carreras de Alimentos y Biotecnología con 27 puntos cierran el hasta ahora pódium.

Después de 12 eventos realizados. Se espera la conclusión del evento el próximo martes 5 de Marzo, para conocer a los campeones varoniles y femeniles de la edición 2013 del Borrego Plateado de natación.

natacion natacion2 natacion3

04/03/2013