Alba Cruz Mendoza (LMC)

El 11 de marzo se dieron cita en el Salón de Congresos, alumnos candidatos a graduarse acompañados de amigos, profesores, directivos y padres de familia, para llevar a cabo la Firma de Títulos Profesionales de Candidatos a Graduar Mayo 2013. Este evento representa un gran logro por parte de los alumnos y para sus padres, quienes sin lugar a duda estuvieron siempre con ellos y ahora después de 4 o 5 años ven lograda tan ansiada meta.

Posteriormente, Jane Delano, Directora de las carreras de Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación (LMC) y Licenciado en Mercadotecnia(LEM), organizó un evento más enfocado a reconocer tan valiosa labor que hicieron los padres de estos alumnos candidatos a graduarse para llegar a este punto tan importante en su vida. “Los padres son un pilar importante es la vida de estos alumnos y la educación es una de los más grandes herencias que les pueden dejar”, señaló la directora. Alrededor de las 19:00 horas, profesores y alumnos de estas dos carreras se dieron cita en el SUM de Prepa para llevar a cabo un emotivo reconocimiento hacia los padres de estos alumnos.

Al inicio se proyectó un video, en el cual se mostró a todos y cada uno de los graduandos dando un emotivo mensaje, acompañado de palabras de agradecimiento y alegría hacia sus padres. Dentro de todos los mensajes, resaltan toda la experiencia que ahora los alumnos se llevan, personas que ahora darán al mundo un poco de su conocimiento y ayuda a quien lo requiera. La profesora Dulce Saldaña y Jane Delano, se encargaron de dar preámbulo y mensajes de felicitación hacia alumnos y padres de familia.

Llenos de alegría y sentimientos encontrados ahora algunos de los papás, dijeron algunas palabras hacia sus hijos y maestros. Las fotos, aplausos y muestras de afecto no se hicieron esperar, sin duda es un momento que tanto alumnos como sus padres recordaran siempre, tanto esfuerzo y sacrificio se ve reflejado ahora.

Finalmente Jane Delano Frier entregó árboles a los graduandos y a sus padres, como símbolo de tan gran logro alcanzado; Jane les sugirió que lo plantaran en familia y en un lugar especial, para que cuando lo vieran pudieran recordar cuán importante es querer lograr algo y alcanzarlo con éxito.

21/03/2013