Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y apoyo que padres de familia y tutores han realizado a lo largo de 4 años para cristalizar el sueño de sus hijos de obtener un título profesional, los candidatos a graduarse de la carrera de Negocios Internacionales (LIN) llevaron a cabo la ceremonia de Entrega de Reconocimientos este 11 de marzo.

El evento contó con la presencia de los profesores Claudia Leal García, Julio Arturo Avilés Esquivel, Arturo Oliver González y José Antonio Hernández Ruíz, director de la carrera de Licenciado en Negocios Internacionales.

Después de escuchar los mensajes de los alumnos Elizabeth Ruth Ramírez Ramírez y José Rodrigo Corona Arellano, se realizó la entrega de reconocimientos acompañada de una presentación electrónica como testimonio del crecimiento que han tenido los alumnos a lo largo de su formación académica.

“Para nosotros, todas las generaciones son muy especiales porque convivimos con seres humanos únicos e irrepetibles y esta no es la excepción. Estamos seguros que ustedes llevan la preparación necesaria para ser excelentes profesionistas, se han formado integralmente para ser cada día mejores personas y aprovechar al máximo cada instante de su vida”, señaló José Antonio Hernández, director de la carrera.

22/03/2013