natacion

Con motivos de su preparación de cara a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2013 y la Copa Borrego de Querétaro, el equipo representativo de natación del Tecnológico de Monterrey competirá en la Copa Santiago con sede en la alberca olímpica del Parque Querétaro 2000 en la capital del Estado del 8 al 10 de Febrero.

El evento contara con equipos de natación de todo el Estado de Querétaro para foguearse y mejorar sus marcas personales. Por parte del Tecnológico de Monterrey Diana Marroquín alumna de LAD, Diana Laura Hernández de ARQ y  Roberto Ruano de ISD ya han conseguido su boleto para el evento juvenil más importante a nivel nacional con sede en el estado de Baja California en el mes de Abril.

 

Ya con tres integrantes calificados, los demás miembros del equipo menores a 21 años de edad buscaran dar las marcas para sumarse al equipo estatal y representar a Querétaro en la Olimpiada. Mientras que los nadadores restantes tienen su objetivo puesto en la Copa Borrego, evento a realizarse en las instalaciones del Campus del 15 al 17 de Marzo que contara con la participación de Tecnológico de Monterrey Campus León, equipos de los diferentes municipios de Querétaro y representantes de Celaya.

 

07/02/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios