Los Alumnos del Tecnológico de Monterrey han creado un nuevo grupo estudiantil enfocado en lo que más disfrutan,  la música; el grupo se llama CCM (creación y composición Musical).  El grupo fue fundado el semestre en curso por alumnos egresados de la Prepa Tec, que siempre añoraron  tener un grupo estudiantil donde se lo mas importante fuera la música y todo lo que conlleva. Los integrantes del grupo pertenecen a diferentes carreras, hay comunicólogos,  mecatrónicos, robóticos,  administradores financieros entre otros. Además de ellos existen un pequeño número de personas que son de Prepa Tec. El equipo hoy en día está conformado por 19 estudiantes.

El grupo tiene como objetivo promocionar  la música. Para ello se impartirán clases a alumnos en dado caso que quieran aprender acerca de la música, componer la letra, armar la melodía, realizar un ensamble, hacer una grabación y o crear la post producción que sería un video musical.

El integrantes del grupo  tiene un evento especial este mes; estará dando serenatas el 14 de febrero junto con  FOMUTEC de Prepa Tec. El dinero será utilizado para mejorar el equipo, o pagar algunas clases especiales.  Las serenatas podrán ser pedidas por la red social Facebook, para poder pedir una serenata deben de agregar a Serenatas Tec como amigos, (http://www.facebook.com/serenatas.tec) por medio de los mensajes instantáneos. O en el grupo de Facebook  de CCM http://www.facebook.com/ccmtecqro .

CCM siempre está en búsqueda de colaboradores emprendedores, e invita a los alumnos que justen de los asuntos musicales o técnicos, manden un correo a la siguiente dirección electrónica gro.ccm@gmail.com, para que puedan ponerse al contacto con ellos. . El grupo afirma que “no debes de saber tocar excelentemente, o saber escribir perfectamente; para eso estamos en el grupo, para aprender y lograr nuestro objetivos”.

11/02/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios