Retos Internacionales renueva su propuesta como espacio de análisis

AcademicaCarrerasHistóricoLRI

Written by:

El Grupo Retos Internacionales es un espacio de investigación, análisis y opinión sobre los principales temas de la agenda nacional e internacional.

Entendiendo que no hay nada más importante para una democracia que una ciudadanía bien informada, el principal compromiso de nuestro equipo editorial es otorgar a nuestros lectores información veraz y opiniones fundamentadas sobre los principales acontecimientos económicos, políticos y sociales de México y el Mundo.

El Grupo está conformado por tres medios:

Revista Académica Retos Internacionales: publicación semestral de carácter formal y especializado. Su contenido se caracteriza por ofrecer un espacio abierto centrado en la difusión de investigaciones y reflexiones que desde una gama de perspectivas multidisciplinarias contribuyan al desarrollo de las Relaciones Intenacionlaes y las Ciencias Sociales.

Fanzine LRI: revista bimestral de carácter casual y crítico donde jóvenes universitarios tienen la posibilidad de participar presentando artículos informativos, de opinión, crónicas y reportajes sobre diferentes temas de interés para nuestro país y el Mundo.

Blog: sitio web de carácter casual y crítico que publica de manera semanal artículos de opinón enfocados a informar y analizar los sucesos más relevantes del acontecer.

De igual forma, el Grupo Retos Internacionales busca ser un medio de influencia en el que a través de las redes sociales, nuestros lectores puedan informarse y emitir sus opiniones sobre los temas expuestos.

Para conocer más sobre el grupo, visita http://retosinternacionales.com