El miércoles 6 de febrero, se celebró la asamblea de LIN (Negocios Internacionales) para informar a los alumnos de dicha carrera acerca de los eventos que se organizarán a lo largo del semestre.

La asamblea abrió con una breve plática de Jorge Rocha, Director de Desarrollo Estudiantil del Campus,  quien invitó a los alumnos de  los primeros semestres a platicar con aquellos que van en noveno, debido a que la carrera se pasa muy rápido y hay toda una gama de experiencias por vivir que ya experimentaron los alumnos de los últimos semestres.

Posteriormente, el director de la carrera, José Antonio Hernándes,  hizo énfasis en el trabajo en equipo y cómo es que cada una de las actividades planeadas en el semestre están destinadas a fomentar esta habilidad indispensable para cualquier actividad académica y laboral. Un ejemplo de esto, es el taller vertical que se realizará el 9 de Marzo, que va dirigido a todos los lines, y que pretende integrar a todos para un proyecto nuevo e innovador; los alumnos serán integrados en equipos al azar y deberán resolver un caso referente a una empresa utilizando sus habilidades. Otro segmento importante  fue el anuncio del comité de acción social (CAS), quien organiza talleres para crear una microempresa, las convocatorias están abiertas para los alumnos proactivos que quieran entrar. Otros eventos relevantes son:

-Viaje a Manzanillo (14 al 18 de Marzo)

-Café Lin  (2 de Abril)

-Día LIN (17 deAbril)