Alba Cruz Mendoza (LMC)

Desde 2009 se lleva cabo Proyecto 32, iniciativa Ogilvy/Tecnológico de Monterrey, la cual tiene como objetivos, además de fortalecer la relación entre ambas instituciones, la de conocer a los jóvenes en diferentes partes del país y detectar talento joven en el mundo de la comunicación.

Es importante recalcar que este proyecto se ha convertido ya en una tradición, no sólo en el mundo publicitario en México, sino también en el Sistema Tecnológico de Monterrey (1,500 amigos en la red social Facebook habla de la comunidad que se ha generado alrededor de este proyecto ). Vale la pena mencionar, que a consecuencia de ediciones pasadas, varios de los ganadores de Proyecto 32, ya se encuentran trabajando en el DF en diferentes e importantes empresas del mundo de mercadotecnia/comunicación.

Hace tan sólo unas semanas, Daniel Yrigoyen (LEM) Exatec de Campus Querétaro, fue el ganador Del Proyecto 32 en su 4a. edición, para ser Planner en Ogilvy. Actualmente hay alumnos de distintas carreras trabajando en la Agencia en México.

Para mayor información acerca de este importante proyecto que se lleva a cabo cada semestre en el Campus y para saber cómo puedes participar, se comparte el link del video de Youtube , el cual explica lo que tienes que hacer.

Solo se elegirán a los 10 equipos más interesantes para que puedan entrar a la competencia, por lo que el video que sometan, debe ser de lo mejor.

26/02/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios