Daniela Rodríguez Saro Rocha (LCPF)

Los alumnos de la carrera de Relaciones Internacionales (LRI) llevaron a cabo su asamblea de bienvenida este martes 22 de enero en el Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

El evento consistió en dar la bienvenda a todos los asistentes al evento, la presentación de los invitados, Gabriel Morelos, Director de la División Administración y Ciencias Sociales del Campus,  y la Directora de carrera, Eloide Hugón, así como la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

Posteriormente se presentaron los integrantes de la nueva Sociedad de Alumnos (SALRI) conformada por: Andrea Galván, Juan Francisco Michelena, Regina Álvarez, María del Carmen Silva, María José Juárez, Regina Aragón, Alejandra Marioni y Carlos Wing, entre otros.

Dentro de los objetivos que tienen como Sociedad de Alumnos mencionaron el encontrar alternativas para la dinámica de la carrera, promover la integración entre alumnos y profesores, así como con la comunidad para ampliar y abrir horizontes.

Finalmente, mencionaron algunas de las  actividades que se tienen programadas para el semestre, dentro de las cuales se encuentran un viaje de estudios a México en donde visitarán varios museos, y un viaje a San Francisco.

Al finalizar la asamblea los alumnos y directora de carrera disfrutaron de una comida mexicana en el Jardín de la Vida, en donde pudieron convivir y platicar sobre las actividades de este semestre.

24/01/2013
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios