Como parte del viaje a Nueva York en el que participaron 55 alumnos de las carreras de Mercadotecnia (LEM), Ciencias de la Comunicación (LCC) y Negocios Internacionales (LIN), del Tec de Monterrey Campus Querétaro, se llevó a cabo la conferencia “Futuro de las relaciones México-Estados Unidos: retos y competencias” impartida por el Dr. Jorge Castañeda.

Asímismo, durante los días que duró este viaje, los alumnos visitaron la Agencia Ogilvy, las oficinas del American Arbitrage Association (AAA), las Naciones Unidas y el Consulado de México en Nueva York, en donde platicaron con Carolina Ayala, y Gerardo Patiño, Consejero Comercial de ProMéxico.

Gracias a este viaje los alumnos pudieron darse cuenta de que existe mucho talento mexicano trabajando en NY, además de generar oportunidades de prácticas profesionales en las organizaciones visitadas.

10/01/2013