Daniela Rodríguez Saro Rocha (LCPF)

Como parte del  Congreso Nacional de Negocios, Muluc 2012,  se llevó a cabo  el taller vertical impartido por Carlos Torres, Director General de KAIZEN en México, dentro del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

La organización del taller estuvo a cargo de los alumnos Alejandro Romero y Daniela Chávez, Vicepresidente y Colaboradora del grupo estudiantil Muluc, respectivamente.

La temática del taller fue el desarrollo del estudio de un caso con un producto que estaba pensado para ser lanzado en 6 meses, el objetivo es que todas las áreas que involucran a este producto se desarrollaran de una manera interactiva para así lograr un objetivo en conjunto.

Los participantes se dieron a la tarea de  simplificar la forma en que los arquitectos, promotores inmobiliarios, constructores, diseñadores de iluminación y especificadores eléctricos diseñen y construyen; así como permitir que los dueños de inmuebles que deseen modernizar sus hogares como primera o tardía adquisición, puedan implementar un sistema de iluminación por controles apartir de la demanda creciente de artículos innovadores ecológicamente amigables y de la necesidad del cliente de facilitadores de la vida cotidiana, que este caso son productos en torno al control de la iluminación que impactan directamente en la industria de la construcción.

Se contó con la participación de poco más de 160 personas, que por más de 6 horas estuvieron trabajando continuamente en las instalaciones del sótano del Salón de Congresos.

15/11/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios