Soy Mariana Nieto de León, estudio el noveno semestre de Ingeniería en Biotecnología y participo en iGEM.

¿Qué es lo que más has disfrutado de iGEM?

Reforzar y adquirir conocimientos relevantes relacionados con Biotecnología y Biología Sintética. Trabajar en equipo para alcanzar nuestros objetivos mientras se va abriendo camino, encontrando nuevos retos y oportunidades.

¿Del proyecto que están realizando, que es lo que a tu parecer es importante dar a conocer del proyecto? (beneficios, aportes, trabajo realizado, lo que desees compartir, etc)

Desde hace más de dos años, los miembros del equipo iGEM Querétaro han hecho, desde hace más de dos años, un esfuerzo muy grande por difundir la biología sintética y sus posibles aplicaciones en diversas áreas.  Como resultado del trabajo y la motivación, el equipo logró el pase mundial a la competencia celebrada en el MIT en 2011. Actualmente el grupo estudiantil de biología sintética, con nuevos integrantes, se va consolidando y busca emprender nuevos  proyectos que promuevan el interés en la investigación científica y tecnológica.

30/11/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx