Con el fin de fomentar negocios en el bello puerto de Mazatlán, se llevó a cabo el  Encuentro de Negocios Nacional Turístico (ENTUR) el pasado 11 y 12 de octubre de 2012.

Dicho encuentro tuvo un impacto positivo, ya que tanto pequeñas como medianas empresas tuvieron la oportunidad de tener un acercamiento con  las grandes empresas turísticas, generando un impulso en su oferta comercial  y  logrando  la integración de estas empresas en  las cadenas productivas de este sector económico de alta demanda.

Los empresarios además de encontrar oportunidades de negocio enriquecieron  su conocimiento asistiendo a las diferentes conferencias y actividades que ofreció el  ENTUR.

En esta ocasión Shingo Prize México fue invitado a participar ofreciendo la conferencia “Los 10 comportamientos básicos para alcanzar la Excelencia Operacional”, impartida por Abel Gómez Medina, Director de The Shingo Prize Educational Partner México.

Con esta conferencia se buscó brindar herramientas útiles que guíen al empresario no solo al crecimiento y desarrollo sostenible de su empresa sino a entender el valor de los principios básicos de la mejora continua para el logro de la excelencia en sus operaciones diarias.

16/11/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios