Durante el pasado taller de PLC’S impartido por el Dr. Alejandro Vega, se utilizó el software de Crouzet Automatismes, que es un fabricante de componentes de automatismos, ofrece una amplia gama de productos para: el control, la vigilancia, el procesamiento, la gestión del tiempo y la automatización. En el taller los participantes pudieron comprobar como Crouzet se sirve de sus capacidades en cuanto a magnitudes físicas y magnitudes eléctricas para ofrecer una gama de componentes de automatismos que incluye controladores lógicos, relés temporizados, relés de vigilancia y contadores.

El software se adapta a las necesidades del usuario, es decir de acuerdo a las aplicaciones específicas como calefacción y climatización, control de acceso, bombas de calor, tratamiento del agua y del aire, tratamiento de residuos, elevación y manipulación, instrumental médico y gestión de bombas. Como muchos otros grupos estudiantiles TRÓNICOS que se conforma por alumnos de  Ingeniería en Tecnología Electrónica, Mecatrónica y  Sistemas Digitales y Robótica (ITE-IMT-ISD), te da la oportunidad de participar en talleres como este para aprender más sobre la carrera que estudias y conocer las distintas áreas en que puedes especializarte en el futuro.

10/10/2012