Los días 1, 2 y 3 de noviembre se llevará a cabo el Congreso Muluc, organizado por alumnos de distintas carreras profesionales del Tec de Monterrey, Campus Querétaro.

De acuerdo con Manuel Rivera, alumno de Mercadotecnia y Comunicación (LMC), y miembro de una de las mesas directivas del Congreso,  Muluc es un espacio en donde se reunirán especialistas en diversos temas ya que busca integrar a diversas carreras para juntos hacer negocios. “En las mesas directivas Ingenieros Civiles, Mecatrónicos, Mercadólogos, Comunicólogos y Financieros, o sea tenemos de todo.”, señaló Manuel.

Este es el primer año que se llevará a cabo el congreso, cuya idea y proyecto surgió mediante una alianza entre el Grupo Estudiantil Muluc y la Sociedad de Alumnos de Administración y Estrategia de Negocios, y la inquietud de ambos por desarrollar un congreso enfocado en este tema.

“Tenemos como ponentes a Héctor Slim, Pepe Calzada, Carlos Lomelí y Carlos Torres, Director de Telmex, Gobernador de Querétaro, Director General de Scotiabank y Director de Kaizen México, respectivamente; también viene la agencia de publicidad y de entretenimiento Sentido Común, y Vicente Torres, experto en coaching empresarial.” destacó el alumno de Mercadotecnia.

 

 

31/10/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios