Querétaro cuenta con la presencia de más de 20 empresas de manufactura y proovedores la industria aeronáutica,  podemos encontrar a SAFRAN, General Electric, Kuo Aerospace, Bombardier , entre otras.

Además de éstas empresas, en Querétaro se están instalando y consolidando centros de desarrollo tecnológico como el Centro de Ingeniería Avanzada de General Electric (GE) que se especializará en diseño de la turbina GEnx del Boeing 787 y el Airbus 380 y proximamente se tendrán los centros de mantenimiento más grandes de AeroMéxico y DELTA, lo cual brindará grandes oportunidades laborales para los ingenieros mecánicos administradores e ingenieros mecánicos eléctricos.

            Si te gusta la aeronáutica y en un futuro te gustaría pertenecer a este increíble desarrollo tecnológico te invitamos a conocer la concentración en Aeronautica que el tecnológico a creado para ti junto con el CEDIA (Centro de Desarrollo de la industria Aeronáutica).

La concentración consta de 6 materias:

  • Fundamentos de Aeronáutica
  • Normas y certificaciones de la industria aeronáutica
  • Turbomaquinaria y propulsión
  • Materiales aeronáuticos
  • Control Numérico Computarizado
  • Método de elementos finitos.

 

Si quieres conocer mas acerca de esta concentración visita la pagina www.cedia.com.mx o acércate al Tecnologico de Monterrey Campus Queretaro.

 

12/09/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios