Con el objetivo de brindar a los estudiantes herramientas de diversas disciplinas para expandir el diseño en México, y ayudarlos a salir más preparados para enfrentar el mundo profesional, alumnos de la Licenciatura en Diseño Industrial del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, organizan año con año el Congreso Factor Clave

Con participantes de distintos estados de la República Mexicana, Factor Clave es un importante foro en donde alumnos, docentes y profesionales del Diseño Industrial se dan cita para compartir conocimientos y experiencias, a través de conferencias, paneles y workshops con expertos en este ámbito.

En sus cinco ediciones anteriores, este congreso ha contado con la participación de ponentes nacionales e internacionales como Xenia Viladás, Candy Chang, Roberto Olguín, Marco Van Hout, Vanessa Sattele, entre otros.

Este año, las conferencias y talleres tendrán como tema la vinculación estratégica, por lo que por primera ocasión se integrarán alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia.

Como parte de las actividades destacadas de Factor Clave 2012: Vinculación Estratégica, habrá un workshop especial con Oscar Hagerman sobre diseño de sillas y la Pasarela, en donde se presentarán Manuel Herrera, finalista de Elle México y Luiss San-Murguía, imagen de Julia y Renata.

Más información: www.congresofactorclave.com

28/09/2012