Mariana Arellano (LMC)

El 28 de agosto se llevó a cabo el “Día del Staff” en el Salón de Congresos del Tec de Monterrey Campus Querétaro, organizado por el Departamento de Formación Cultural.

Al evento asistieron los grupos de staff técnico, producción y sala, en los que un integrante de cada grupo compartió una experiencia de su tiempo como staff, además de describir las actividades que realizan.

También se hicieron dinámicas en la que se les dio la bienvenida a los nuevos integrantes, quienes tuvieron la oportunidad de platicar con diferentes miembros de los grupos de staff. Se formaron grupos mixtos en los que tenían que representar un monólogo de una típica situación que ocurre cuando eres staff. Todos realizaron monólogos muy divertidos de cómo se vive esa experiencia.

Al término de los monólogos se dieron los morrales de formación cultural y los grupos pasaron a cenar tacos, donde siguió la convivencia entre todos.

03/09/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios