El lunes 20 de Agosto 10 alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro recibieron reconocimientos y medallas por parte del Consejo de Evaluación CENEVAL en las instalaciones del Teatro Elizondo del Campus Monterrey. En este evento fueron acompañados por sus padres, familiares y directivos del Campus Queretaro.

Durante el evento se reconoció la excelencia académica de nuestros graduandos quienes obtuvieron calificaciones de sobresaliente en todas y cada una de las áreas evaluadas en sus respectivos Examenes Generales de Licenciatura EGEL realizados el pasado 24 de Marzo. Por el Campus Querétaro los galardonados fueron:

LAE

Lucero Munguía Lopez

LIN

Javier Arturo Cabrera Rivera

LCC

Crista Isadora Sanchez Gonzalez

IMA

Jose Daniel Rios Ferrusca

ITE

Diego Rafael Torres Lafuente

Oscar Alcantara Aranda

Felipe Santos Davalos

Paulina Hernandez Bautista

Francisco Antonio Rodriguez Roldan

Diego Alejandro De Anda De Anda

El Dr. Miguel Rocha, Director de IIS, comenta:

“Este reconocimiento nos llena de orgullo como Campus ya que representa la validación de muchos de nuestros esfuerzos para ser los mejores en nuestros diferentes campos de estudio.  Los exámenes CENEVAL representan la esencia de los conocimientos de cada una de las carreras ya que son elaborados con participación de todas las Escuelas de Nivel superior tanto públicas como privadas. Para los Ingenieros Industriales del Campus Querétaro en particular representa un logro sin precedentes al  obtener cinco estudiantes de excelencia de una misma carrera: Ingeniería Industrial y de Sistemas y diez de todo el Campus”

El compromiso continua para todas las escuelas y egresados reconocidos. El Prof. David Noel, rector del Tecnológico de Monterrey, instó a todos los presentes a continuar en su búsqueda de mejora del sistema educativo y de la comunidad mexicana.

21/08/2012