Por tercera ocasión, el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro realiza la Cátedra Ogilvy, en colaboración con la agencia de publicidad, en la que participan 25 alumnos de las carreras de Mercadotecnia (LEM), Mercadotecnia y Comunicación (LMC), Comunicación y Medios Digitales (LCMD), Diseño Industrial (LDI), y Animación y Arte Digital (LAD).

Durante el semestre Agosto-Diciembre 2012, los alumnos inscritos en la Cátedra, toman 16 clases con expertos en temas de Mercadotecnia y Publicidad, mientras desarrollan un proyecto para una marca real, presentando estrategia o creatividad para las marcas propuestas.

Las clases se realizan tanto en las instalaciones del Tec de Monterrey como en la agencia Ogilvy México. Algunos de los temas abordado en la cátedra son: La gente y la Investigació Cualitativa, Plan de Medios y Creatividad en el Mundo Digital.

24/08/2012