“El estado de Querétaro se ha distinguido por ocupar el tercer lugar en recepción de inversión extranjera en el sector aeronáutico en México. De las 260 empresas integrantes de esta industria en el país, Querétaro cuenta con 32 (12.3 por ciento). (…) Las empresas aeronáuticas que han elegido a Querétaro lo hacen por la mano de obra calficada, la disponibilidad de proveedores actuales y futuros, la ubicación geográfica, las universidades y centros de investigación públicos y privados, la seguridad, el apoyo recibido por el gobierno del estado y por las empresas tractoras del sector que se encuentran en la entidad.”

Artículo escrito por Norberto Rodríguez, profesor del Departamento de Negocios Internacionales y Administración del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro y publicado en El Financiero. Para leer el artículo completo haz clic aquí.

14/08/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios