El proximo Viernes 7 y Sábado 8 de Septiembre, el Dr. José Luis Ortiz, Director de la Carrera de Ingeniero Mecánico, impartirá un “Taller de Oratoria”, abierto al público en general y que tiene como objetivo desarrollar el don, el estilo, la viveza, la claridad, la esencia y las emociones, para hablar en público, mediante principios básicos y práctica constante. Este evento es organizado por el Centro de Competitividad Internacional del Campus Querétaro y se realizará en las instalaciones del Parque Tecnológico.

La comunicación es la competencia más preciada del ser humano. Un líder es 50% lo que piensa y 50% cómo lo expresa. Se puede ser brillante y tener ideas creativas. Si no se expresan de manera efectiva se estará anulado.

Hablar en público es una oportunidad que hay que saber aprovechar para influir en la gente; porque los puestos de liderazgo en las organizaciones corresponden a aquellas personas que tienen la actitud, el poder y el aplomo para expresar con claridad sus ideas.

Después de cursar este taller el participante desarrollará las competencias necesarias para:

  • Mejorar su liderazgo en su familia, empresa o sociedad.
  • Aumentar su influencia, prestigio y habilidad para lograr que las cosas se realicen.
  • Despertar entusiasmo entre la gente.

Para mayor información, el interesado deberá comunicarse con:

Lic. Héctor Martínez Navarrete

Coordinador de Logística

Centro de Competitividad Internacional

Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro

Tel.: 52 (442) 238 3188

Email: hmartinen@itesm.mx

Enlace intercampus: 80-776-3188

http://www.itesm.mx

17/08/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios