Me llamo Ivette Magaña Montes, administro Casa San Miguel, mi propio negocio  y estudio mi maestría en el Tec de Monterrey Campus Querétaro.

Decidí estudiar una maestría en Campus Querétaro porque  siempre fue mi deseo trabajar un tiempo y después cursar una maestría que me tuviera actualizada de las tendencias en los negocios para conocer más y además de que siempre quise que fuera del Tec.

Lo que más me gusta del Tec son las instalaciones y los profesores con mucha experiencia en sus respectivas materias pero a la vez de manera internacional. El Tec me está dado facilidades para poder continuar estudiando lo que significa que no solo se preocupan por el pago sino por tener más gente preparándose en México.

Para mi Querétaro es una ciudad limpia y segura. Además es tranquila y está cerca del pueblo donde vive toda mi familia, “Colon Ranch” (Municipio de Querétaro)

 

06/08/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios