Daniela Roríguez Saro Rocha (LCPF)

Se llevó a cabo la asamblea de las carreras de Contaduría Pública y Finanzas y de Administración Financiera  este martes 15 de Agosto de 2012, en el salón de Congresos dentro del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

El evento consistió primeramente en la bienvenida a todos y cada uno de los asistentes y la presentación del presídium, el cual estaba conformado por  el Ing. Jorge Francisco Rocha Orozco, Director de Desarrollo Estudiantil, el C.P Jesús Tapia, Director de la carrera de Contaduría Pública y Administración Financiera, el alumno Daniel Cervantes Baranda, Presidente del Capítulo estudiantil IMEF, Pilar Valencia, Presidenta de la Sociedad de alumnos de LCPF y Alberto Chávez Sánchez, Presidente de la Sociedad de alumnos de LAF.

Posteriormente los respectivos Presidentes de la Sociedad de Alumnos,  Alberto Chávez y Pilar Valencia presentaron el protocolo de actividades que se tienen programadas para el semestre, dentro de las cuales se encuentran distintas conferencias sobre temas enfocados a las carreras y la entrega de Códigos de Ética.

Seguido de esto se entregaron algunos reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios de ambas carreras y para finalizar Daniel Cervantes Presidente del Capitulo estudiantil IMEF, dio a conocer las actividades que se tienen preparadas para este semestre, como el Congreso Nacional de Investigación Financiera el día jueves 28 de agosto que se llevará a cabo dentro del Campus Querétaro y el Congreso Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara el día 11, 12 y 13 de Octubre así como el evento “Carrera por el agua” un gran evento de responsabilidad social que se tiene planeado.

Al finalizar la asamblea los alumnos y director de carrera disfrutaron de una rica comida mexicana  en el jardín de la vida en donde pudieron convivir y platicar sobre las actividades de este semestre.

29/08/2012