Por José Manuel Ávila C.

El pasado viernes se llevó a cabo la asamblea de bienvenida de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica (IMT), en donde la sociedad de alumnos presentó sus propuestas para el semestre en curso. También se presentaron algunos alumnos que participan en los proyectos de baja SAE y fórmula SAE, los alumnos encargados de organizar el Congreso Tecno Inova, así como otros grupos estudiantiles, quienes a su vez hicieron la invitación a los alumnos a participar en los proyectos que dichos grupos estudiantiles están llevando a cabo.

La mesa de representantes presentó la variedad de cursos de idiomas que se ofrecerán este semestre, así como la invitación a los alumnos a participar en la visita a la compañía Volks Wagen en la ciudad de puebla. También se regalaron playeras distintivas de la carrera y se rifaron entre los alumnos 10 pases para el congreso de tecno inova. Posteriormente a la asamblea, los alumnos de la carrera pasaron a uno de los jardines del campus a comer tacos para terminar la celebración.

21/08/2012