Me llamo Luis Esteban Castañeda Trejo y estudio el tercer trimestre del programa de MBA. Actualmente laboro en Electronics and Safety (E&S) como Líder del equipo de automatización y pruebas automotrices de software para Delphi Automotive Systems en el  Centro de Investigación y Desarrollo CARSO (Grupo Condumex).

¿Por qué estás estudiando la maestría?

Porque la considero un excelente complemento para la formación técnica que tengo, para el cumplimiento de mis objetivos personales, desarrollo de habilidades gerenciales y para poder ser un candidato fuerte con los conocimientos necesarios para una posición directiva o gerencial dentro del corporativo, en alguna otra empresa o el emprendimiento de una firma de ingeniería de software.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la maestría y del Tec?

El networking que puedes hacer, el aprendizaje basado en casos, la experiencia de mis profesores y sobre todo la manera en cómo ha cambiado el MBA y el TEC mi visión de ver las cosas de manera globalizada, integral y con un enfoque directivo.

¿Que te gusta más de Querétaro?

La ciudad, la seguridad y que es una de las ciudades a nivel nacional que está atrayendo mucha industria e inversión extranjera.

 

30/07/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios