Soy Begoña Rodríguez Mondragón y soy  Ingeniera en Sistemas Computacionales del Tec de Monterrey Campus Querétaro de la generación mayo 2010. Actualmente trabajo en  General Electric Instraestructure Querétaro como líder de proyecto para la validación & Verificación de software para un helicóptero.

¿Por qué estudiar ISC? Creo que estudiar ingeniería es una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu futuro; no sólo por el bienestar y la solvencia económica que una ingeniería conlleva, sino también por la satisfacción intelectual y el alcance de tu profesión. En segundo término, estudiar Sistemas Computacionales es elegir ser un agente de cambio, un comodín y un emisario de la modernidad. En todas partes serás requerido y bien recibido y podrás hacer no sólo lo que estudiaste, si no mucho más. Ser ISC es sólo el título, pero en realidad tendrás facultades para cualquier cosa que te propongas.

¿Por qué ISC en Campus Querétaro? Por una sola razón: por Querétaro.  No hay tierra más fértil y con mayor crecimiento o con igual competitividad empresarial que Querétaro. El Tec de Monterrey  sabe del bienestar de Querétaro y apostó a lo grande a esta noble tierra, la mayoría de sus carreras se encuentran completas, la calidad y estilo de vida de los Queretanos es envidiable y claro, el detalle de que Campus Querétaro es uno de los mejores y más dotados Campus en términos de Infraestructura y de Recursos Intelectuales es destacable.

 

06/06/2012
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx